Luego de quedar con el cuarto lugar de Brasil 2014, los jugadores del equipo local empezaron a dar percepciones de sus desempeños.

Dos de ellos fueron Fred y "Hulk", los delanteros brasileños que mostraron un pobre desempeño en el Mundial, quienes finalmente asumieron sus errores pero pidieron tomar con calma las críticas a su equipo.

"Tenemos que levantar cabeza ahora. Nadie se va a morir. Estamos tristes, quedamos con una cicatriz pero tenemos que levantar cabeza y mejorar", dijo Fred, delantero del brasileño Fluminense, al término del partido contra Holanda el sábado en Brasilia.

Cabe señalar que Brasil fue aplastado por 7-1 ante Alemania en semifinales, y este sábado cayó por 3-0 ante Holanda, quedando con el cuarto lugar del torneo.

"Debemos tener humildad y reconocer que no fue como imaginábamos. Deseábamos el título pero el penúltimo juego, contra Alemania, nos marcó de forma negativa. Sabemos que la impaciencia de la 'torcida' y la decepción es normal", comentó el atacante que fue bautizado como el 'hombre invisible' por la prensa.

NO ES EL ÚNICO

Por su parte, Hulk, quien se va del Mundial sin haber marcado un tanto, consideró que "tienen que levantar cabeza y seguir trabajando".

"Este equipo ganó la Copa Confederaciones (2013). Somos conscientes de lo que ocurrió pero no se nos puede desvalorizar tanto. Lógico que tenemos que asumir nuestros errores, pedimos disculpas y vamos a seguir trabajando", aseguró el atacante del Zenit San Petersburgo de Rusia.

"Hicimos una gran Copa del Mundo pero en la semifinal llevamos 7-1. Eso derrumbó todo. Voy a trabajar para estar en el próximo Mundial y dar lo mejor de mí", agregó el deportista.