no fue incluido en la portada del videojuego de EA Sports para los Estados Unidos, que ya dio a conocer a sus cuatro elegidos, pero el peruano y todo DC United no se quedó con las ganas de verlo en la tapa del juego y el club presentó la edición personalizable con su nuevo jugador franquicia.

A través de su cuenta de Instagram, el DC United, club de Edison Flores publicó la portada de FIFA 20 con ‘Orejas’ como protagonista, que puede descargar los jugadores del cuadro negro y rojo, una tapa que al peruano, sin dudas, le ha encantado.

El exjugador de Universitario de Deportes compartió la foto del cover en sus redes sociales y mostró su emoción de estar ahí. “Que buen fondo de FIFA 20”, señaló el jugador junto con una etiqueta a EA Sports, compañía encargada de la creación del videojuego.

Edison Flores (Foto: captura de pantalla)
Edison Flores (Foto: captura de pantalla)

Los elegidos de la MLS

Y mientras Edison Flores ya tiene su portada personalizable, la MLS en conjunto con EA Sports, dio a conocer la portada de la edición para los estados Unidos en la que incluyó a Carlos Vela, Jordan Moris, Alejandro Pozuelo y Ali Adnan, quienes ganaron la elección que se realizó entre el 10 y 13 de marzo.

“El actual MVP de la MLS, Carlos Vela de LAFC, se une al héroe de los Seattle Sounders, Jordan Morris, el maestro del Toronto FC Alejandro Pozuelo y el destacado de los Vancouver Whitecaps Ali Adnan en la edición de la portada de este año", anunció la web oficial de la MLS.

Esta es la portada del FIFA 20 para los Estados Unidos
Esta es la portada del FIFA 20 para los Estados Unidos

NO DEJES DE VER