Sergio Ramos fue el vocero del Real Madrid con un mensaje en chino para las victimas del coronavirus. (Video: Real Madrid)

China no está pasando un buen momento como nación a causa de la epidemia del Coronavirus () que está afectando a toda la nación. Es en estos momentos cuando los mensajes de aliento son necesarios para levantarle la moral a aquellas personas que están sufriendo con este mortal virus y en Real Madrid se pusieron de pie para enviarle fuerzas a través de su capitán Sergio Ramos quien se despachó con unas frases en chino que se han convertido en viral en Instagram.

En un video subido por la cuenta oficial de Instagram del Real Madrid, Sergio Ramos aparece con un cartel con unas palabras en chino y asegurando “Desde el Real Madrid, toda nuestra fuerza y todo nuestro apoyo” y tras ello pronunció una frase en chino que ha causado sensación en redes sociales por la facilidad que tuvo para hacerlo.

También en las camisetas

Los jugadores del Real Madrid, en su partido de este domingo ante el Celta, de la vigésimocuarta jornada de LaLiga Santander, saltarán al terreno de juego luciendo una camiseta de apoyo al pueblo chino, por los delicados momentos que está viviendo por el coronavirus (COVID-19).

“Ánimo China”, escrito en caracteres, es la frase que llevarán en el pecho las camisetas de los integrantes del Real Madrid a su salida por el túnel del estadio Santiago Bernabéu, según informó la agencia EFE

El Real Madrid, líder en solitario de la Liga con tres puntos sobre el Barcelona, buscará aumentar su ventaja antes de recibir al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 26 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR