Imagen
Imagen

 vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO. El 'Colorado', equipo donde milita el peruano , visitará este miércoles 10 de julio al Palmeiras en duelo correspondiente  a la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil en el Estadio Allianz Parque. El duelo está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana).

Internacional y Palmeiras volverán a la competencia, luego de la pausa de cerca de un mes por la Copa América, que dejó a los anfitriones como campeones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del mencionado cotejo.

Internacional vs. Palmeiras: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 11 de julio)

Internacional y Palmeiras se verán las caras por segunda vez en el año. La primera fue en abril pasado, en cotejo por la tercera jornada del Brasileirao, que terminó con victoria del 'Verdao' por 1-0 gracias al gol de Deyverson.

Ya con el retorno de Paolo Guerrero -que jugó la final de la Copa América con la selección peruana- Internacional podría tomarse la revancha y, para ello, necesita un buen resultado que lo deje tranquilo con miras al choque de vuelta que definirá al clasificado a semifinales.

Paolo Guerrero, según palabras de su compañero Rodrigo Dourado, entrenó con el grupo, en la sesión de este martes, a puertas cerradas en Beira Rio. Tras ello, el 'Depredador' fue parte de la delegación que viajó a Sao Paulo.

"Entrenó con la gente, pero no pudimos conversar. Quedamos felices con la campaña que hizo. Fue el goleador y no fue por primera vez, eso muestra la calidad que tiene. Es un jugador muy importante y nos ayuda mucho", dijo Dourado en conferencia.

Paolo Guerrero llega motivado a este compromiso tras ser uno de los goleadores de la Copa América con tres anotaciones. El atacante de 35 años, con camiseta de Internacional, registra nueve goles y buscará el décimo grito en tierras paulistas.

Para avanzar a esta instancia, Internacional eliminó a Paysandu, de la Tercera División brasileña, luego de ganar 3-1 y 1-0. Por su parte, Palmeiras -líder del Brasileirao- se sacó del camino a Sampaio Corrêa, también de la Tercera.