Imagen
Imagen

Una jornada especial podría vivir el goleador de la selección peruana.  tiene la chance de llegar a los cien goles en el torneo brasileño esta tarde, cuando Internacional de Porto Alegre visite al Palmeiras por la tercera fecha del Brasileirao.

El “Depredador” registra 99 goles en 244 partidos jugados, sin duda una cifra que lo pinta como uno de los delanteros más letales de los últimos años. Se espera que el ariete siga en racha y llegue en buena forma a la convocatoria para la Copa América 2019.

A mitad de semana, Paolo Guerrero durante su debut en el campeonato brasileño anotó en el triunfo de Inter por 2-1 sobre Flamengo y llegó a las cuatro anotaciones tras cumplir su sanción por dopaje.

en el once titular. Tras debutar con una derrota 2-0 ante Chapecoense y vencer a Flamengo, el “Colorado” busca un nuevo triunfo para empezar a destacarse en la parte alta de la clasificación.

Según informa la prensa brasileña, Inter presentaría el siguiente equipo para el duelo contra Palmeiras: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado (Rithely o Lindoso), Edenílson, Patrick, Andrés D’Alessandro (o Martín Sarrafiore), Nicolás López; Paolo Guerrero.

Finalmente, Inter buscará su segunda victoria consecutiva en el Brasileirao para luego pensar en el duelo contra River Plate en Buenos Aires, por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores.