James Rodríguez, escribió unas tiernas palabras a su difunta abuelita materna.
James Rodríguez, escribió unas tiernas palabras a su difunta abuelita materna.

James Rodríguez recibió una mala noticia a dos días del Colombia vs. Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022: su abuela materna, doña Myriam Gómez, falleció. Ella cumplió un papel muy importante en la crianza del futbolista en Ibagué cuando aún era un niño.

El volante del Al-Rayyan le dedicó un emotivo mensaje a su familiar a través de su cuenta de Twitter. “Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo”, escribió y además, adjuntó una imagen en la que él la abraza.

Los seguidores del jugador expresaron sus más sentidas condolencias. “Fuerzas, campeón. Ella siempre te cuidará”, “Será como un angelito para ti”, “Tu abuelita te guiará desde el cielo y te ayudará en tu carrera” o “Ánimo que te seguirá acompañando a todas partes”.

James Rodríguez le dedicó unas tiernas palabras a su difunta abuelita materna. Sus seguidores le desearon sus condolencias.
James Rodríguez le dedicó unas tiernas palabras a su difunta abuelita materna. Sus seguidores le desearon sus condolencias.

Tal como lo contó James en su momento, Miryam fue una de las personas más influyentes en su carrera futbolística, pues desde muy niño lo motivó a salir adelante a pesar de las dificultades que vivían en casa. Su partida dejará un vacío grande en el cafetero.

La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela de James Rodríguez”, fueron las palabras de apoyo de la FCF tras la lamentable noticia.

Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia”, añadieron en un comunicado que se hizo público tras conocerse el deceso.

Los hinchas tienen incertidumbre sobre la presencia de James Rodríguez en el partido ante Paraguay por el fallecimiento de su abuela. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto por lo que se infiere que el jugador estará a disposición del director técnico Reinaldo Rueda.

TAGS RELACIONADOS