Cada día crece más la especulación de la llegada del '10' de la Selección Colombia al Real Madrid. En redes sociales está circulando una imagen en la que se ve a James Rodríguez junto a su esposa en el aeropuerto de la ciudad española.

Según el 'Diario As', el centrocampista colombiano llegó en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras su impresionante actuación en el Mundial de Brasil.

Sin embargo, esta llegada a Madrid solo será de paso, pues es la escala para su destino final que sería Niza para luego desplazarse a Mónaco (a 20 kilómetros) para intentar finiquitar en las próximas horas su contrato con su actual club. "El objetivo es claro: poder cerrar cuanto antes el acuerdo con el Real Madrid", agregó 'As'.

Además, en redes sociales también se ve la que sería la camiseta que utilizaría el colombiano en el equipo 'merengue'. Jugaría con el número 10.

Asimismo, durante el sábado se rumoró que James ya tendría su habitación en Valdebebas, ciudad deportiva del reciente campeón de la Liga de Campeones.

Según la nueva versión sobre su traspaso al Real Madrid, Mónaco pide 85 millones de euros y los españoles ofrecen 75. Y para saldar ese saldo hay alternativa: mandar a jugadores como Íker Casillas, Sami Khedira y hasta Ángel Di María. Pero muchos medios dicen que este lunes se oficializaría su llegada.

Finalmente, este el medio español 'As' estableció que el colombiano ya le ha dicho al Mónaco que no quiere disputar ni un minuto con la camiseta monegasca durante esta pretemporada.

TAGS RELACIONADOS