está a la espera de la llamada de su agente, Jorge Mendes, con noticias sobre su futuro. En el panorama dos equipos pelean su inminente llegada a la Premier League: Everton y Mientras tanto el mediocampista colombiano, se encuentra de vacaciones recargado energías y disfrutando de otro de los deportes que lo apasiona: el básquetbol.

El aún medicoampista de Real Madrid es un gran aficionado al baloncesto y parte de esta afición lo animó a construir una pequeña cancha con tableros, en uno de los patios de su casa. El volante no desaprovechó sus vacaciones para invitar su casa al basquetbolista colombiano Braian, Angola, jugador del Partizán de Serbia, y que en su momento estuvo cerca de jugar en la NBA con los Orlando Magic en el 2018.

“Aquí pasando tiempo con mi hermanito James Rodríguez. Qué bueno verte, bro”, escribió en sus redes sociales Braian Angola, quien compartió dos videos junto a la estrella de la selección de Colombia, quien no solo demuestra sus habilidades para este deporte, sino que además mostró una figura muy bien trabajada.

En tanto se conoció que este lunes Manchester United habría adelantado a Everton y prepara una oferta de 25 millones de euros por el colombiano. El jugador de 29 años solo tendría que esperar el llamado de Real Madrid para saber si está de acuerdo con la propuesta de los ‘Diablos Rojos’ o esperar la de Everton, al mando de Carlos Ancelotti, quien no ha tirado la toalla por contar con el cafetero para la próxima edición de la Premier League.