James Rodríguez jugó 72 minutos en su debut en Olympiacos de Grecia. (Foto: Olympiacos)
James Rodríguez jugó 72 minutos en su debut en Olympiacos de Grecia. (Foto: Olympiacos)

Puso punto final a su historia en Al Rayyan y comenzó un nuevo desafío en Grecia, en el Olympiacos para ser más precisos. Tres días después del anuncio, James Rodríguez hizo su debut oficial. El colombiano dijo presente en el choque ante Aris, por la quinta jornada de la liga de dicho país.

El ‘10′ recibió la confianza del entrenador Carlos Corberan, con apenas días de entrenamiento, y arrancó como titular. El hábil zurdo estuvo en el campo hasta el minuto 72, cuando fue reemplazado por Aguibou Camara y el resultado era una victoria de su equipo, por 1-0.

Tras la salida de James Rodríguez, Olympiacos no supo mantener la ventaja y, finalmente, se quedó con las manos vacías en su visita a Estadio Kleanthis Vikelidis. Daniel Mancini (76′) y Luis Palma (79′) anotaron para el Aris y se consumó la remontada (2-1). Giorgos Masouras (15′), vale decir, hizo el primer gol de la noche.

Rodríguez, exintegrante de Real Madrid, Bayern Múnich, entre otros, deberá dar vuelta a la página del tropiezo liguero y unirse a la concentración de la selección de Colombia, con miras a los partidos amistosos de fecha FIFA ante Guatemala y México.

“El Olympiacos anuncia la adquisición de otra estrella del fútbol mundial, James Rodríguez”, indicó en su página web el club heleno, para darle la bienvenida a James Rodríguez.