​James Rodríguez: Sergio Ramos le envía inesperado mensaje tras su pase al Bayern Munich
​James Rodríguez: Sergio Ramos le envía inesperado mensaje tras su pase al Bayern Munich

Tras hacerse oficial el pase de al Bayern Munich por dos temporadas, las reacciones de sus compañeros del Real Madrid no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el que le dejó  a través de su cuenta de.

El miembro de la selección española y una de las máximas estrellas del Real Madrid le deseó suerte al colombiano en su nuevo club, excepto cuando se enfrenten en competencias internacionales. "Panita, te deseo das Best en tu nueva etapa, salvo cuando nos crucemos, claro. ¡Suerte, James Rodríguez!", tuiteó Sergio Ramos.

Como se sabe, desde un primer momento ambos futbolistas han llevado una muy buena relación no solo profesional sino también amical, por lo que los elogios de uno y otro lado siempre han estado presentes.

El colombiano jugará cedido las dos próximas temporadas en el Bayern Munich, desde donde mostraron mucha alegría por su contratación. "El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de Carlo Ancelotti", dijo el director general del conjunto alemán. Karl-Heinz Rummenigge.

Te puede interesar: