El directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Jauja resolvió inhabilitar a Juan David Rosales Rodriguez, jugador del Club Academia San Antonio, por el periodo de 3 años  de participar en el torneo de la Copa Perú y otras ligas internas, tras portagonizar otra brutal agresión física deportiva en agravio de Ronaldo Torre Beraund del equivo rival Juventud Centro San Lorenzo.

La resolución sancionadora 003-2025 proviene de un expediente elaborado el 27 de abril, fecha en que se desarrolló la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú en el estadio Municipal del distrito de San Lorenzo.

El encuentro deportivo se desarrollaba con total normalidad hasta que  en el minuto 84, el juez principal Patrick Antezana, muestra la cartulina roja a Rosales Rodriguez por aplicar un codazo en el rostro a Ronaldo Torre y luego pisarle en rostro con el botin, causandole un traumatismo en el ojo derecho.

Cabe indicar que el mismo agresor fue sancionado el 2024 por cometer una falta antideportiva en agravio del jugador César Prado Mayta, a quien le causó un corte en  la oreja luego de pisarle el rostro. Sin embargo, fue perdonado tras presentar un recurso de apelación por la Comisión de Justicia de la liga provincial.