Javier Torrente es el DT con más chances de llegar a Universitario de Deportes
Javier Torrente es el DT con más chances de llegar a Universitario de Deportes

Para mañana, Universitario de Deportes tendrá decidido el nombre del próximo técnico. Y los dos nombres que cuentan con más aprobación en la administración temporal son los de Javier Torrente y Ángel Comizzo.

Ambos entrenadores han tenido contacto con la dirigencia merengue y se supo que el proyecto de Torrente, quien quiere potenciar a las canteras del club y pelear el título valorando a los hombres de la casa, seduce mucho a los de Ate.

Además, a los cremas les gusta el estilo bielsista que maneja Torrente y en las próximas horas debatirán sobre el proyecto del argentino.

"Es un sueño poder llegar a un club tan grande como Universitario, que en Sudamérica es reconocido. La obligación siempre será luchar por el campeonato, adaptándonos a la realidad de la institución", comentó el estratega, quien también recibió ofertas del Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay.

Entre tanto, el argentino Ángel Comizzo también figura como alternativa, aunque su poca experiencia como técnico deja muchas dudas en los administradores. Lo mismo sucede con su compatriota Juan Manuel Asconzábal.

TAGS RELACIONADOS