¿Empieza su repunte? El polémico delantero peruano Jean Deza compartió un reflexivo mensaje luego de haber sido anunciado como el flamante fichaje del Cienciano del Cusco para la temporada 2023 de la Liga 1.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el ‘Ratón’ compartió un peculiar pero motivador mensaje, en la nueva etapa que le toca vivir en su carrera futbolística a sus 29 años de edad.

“Nunca olvides cómo iniciaste”, fue el mensaje que compartió el artillero del ‘Papá’.

Y es que ‘Jeancito’ siempre derrochó talento desde sus inicios en el fútbol, razón por la cual emigró muy joven al extranjero. Luego, destacó en las divisiones menores de la selección peruana, llegando incluso a ser parte de la selección absoluta.

Sin embargo, una serie de indisciplinas que iniciaron en su estadía en Francia hicieron que el atacante regresar al Perú. Es en el campeonato local donde se nota una baja en su nivel y el empeoramiento en su conducta, en lo que respecta a la disciplina dentro de un club. Incluso hasta se llegó a saber de denuncias por agresión.

Ya en el 2022, Jean Deza quiso reformarse y empezar desde cero al firmar con el club tarmeño ADT. En dicho club fue una de las figuras dentro de una sobria campana en la Liga 1.