Jefferson Farfán dedica mensaje a hinchas tras derrota de Perú ante Francia
Jefferson Farfán dedica mensaje a hinchas tras derrota de Perú ante Francia

La selección peruana está intentando pasar la página tras su eliminación del mundial . En ese sentido,  se animó a enviar un reconfortante mensaje a los hinchas quienes han demostrando que en las buenas y malas están con la 'Blanquirroja'.

En su cuenta de Instagram, el futbolista agradeció a los peruanos por el apoyo incondicional durante la participación del cuadro peruano en la Copa del Mundo.

"Solo quiero agradecer a todo el pueblo peruano por el apoyo incondicional a nuestro equipo , de verdad que estamos súper agradecido por todas las cosas increíbles que nos hicieron sentir como selección jamás en mi vida había sentido algo así . Simplemente gracias mi Perú no dejemos de seguir unidos que ya nos hemos dado cuenta que juntos hacemos más grande a nuestro país", escribió el deportista.

"Equipo seguirá creciendo"

En otra publicación, Jefferson Farfán confesó sentirse consternado tras los encuentros de la selección peruana en Rusia 2018. 

"Gracias a todo el Perú por el apoyo incondicional a nuestra selección, estamos muy tristes pero la verdad sin ustedes no hubiéramos sido el equipo que somos y seremos, estoy muy confiado que este equipo seguirá creciendo y dándole muchas alegrías a mi pueblo peruano", manifestó.

El equipo peruano chocará contra Australia el martes 26 de junio a las 9 de la mañana, tras perder en los dos partidos anteriores frente a Dinamarca y Francia por el Grupo C.