Director general del Lokomotiv no descartó renovación de Jefferson Farfán
Director general del Lokomotiv no descartó renovación de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán fue fundamental para que el Lokomotiv empate (1-1) ante el UFA por la Premier League rusa. El peruano retornó a los campos de juego tras más de un año de no estar presente por lesión. Saltó al campo en el segundo tiempo y tan solo 11 minutos le bastaron para celebrar.

Los halagos sobre el atacante no dejan de aparecer. El director general de Lokomotiv, Vasily Kiknadze, respondió a las preguntas de los fanáticos tras el encuentro y entre ellas, se refirió a la actuación de Farfán y su futuro.

“¿Se extenderá el contrato de Farfán?”, fue la pregunta de los hinchas.

“No sé, lo veremos. Si sigue así, ¿cómo no prolongarlo? Se fue después de un descanso de un año y anotó después de cinco minutos”, explicó

‘La Foquita’ terminó contrato con el ‘Loko’ a fines de junio, pero la directiva tomó la decsisión de renovar el vínculo hasta fines de año para que pueda disputar lo que queda del torneo.

Jefferson Farfán no disputaba un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, cuando la selección peruana se midió con Brasil, en la fase de grupos de la Copa América. Tras el encuentro, el atacante fue diagnosticado con desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda y tuvo que ser operado.

Por otro lado, Jefferson Farfán no se hacía presente en un juego desde el 4 de mayo del año pasado, en el duelo frente a Arsenal Tula, en el que actuó 45 minutos.

Jefferson Farfán vuelve a convertir luego de un año