Jefferson Farfán comparte mensaje en medio de su recuperación en Alianza Lima. (Foto: Liga 1)
Jefferson Farfán comparte mensaje en medio de su recuperación en Alianza Lima. (Foto: Liga 1)

Alianza Lima empezó la temporada 2022 bajo mucho expectativa, luego de lograr el título nacional en el 2021. No obstante, el equipo no ha podido contar con uno de sus mejores jugadores en lo que va del presente año: Jefferson Farfán sigue en proceso de recuperación por la lesión que tiene en el cartílago.

Debido al malestar físico, la ‘Foca’ ha permanecido fuera de las canchas y sigue las recomendaciones de los médicos para volver pronto a la actividad. Precisamente, el futbolista de 37 años se dejó ver entrenando junto a sus compañeros en las últimas semanas y los hinchas esperan novedades positivas en el futuro cercano.

En ese sentido, Farfán compartió un mensaje en Instagram, en el que presagia noticias favorables. “Todo lo que vienes trabajando importa más de lo que tú crees. Aprecia tu esfuerzo y llénate de orgullo. Las recompensas que esperas están en camino, prepárate para recibirlas”, resaltó Jefferson en una de sus historias.

Sin duda, la afición de Alianza Lima anhela ver al goleador próximamente, para que ayude al club a pelear por el campeonato nacional. Recordemos que los ‘Blanquiazules’ tienen 13 puntos y se encuentran en el segundo lugar del Torneo Clausura, solo una unidad por detrás de Cienciano, actual líder.

Jefferson Farfán comparte mensaje a través de Instagram.
Jefferson Farfán comparte mensaje a través de Instagram.

¿Cómo le fue a Jefferson Farfán en el 2021?

En la temporada 2021 con la camiseta de Alianza Lima, en el año de su regreso, Jefferson Farfán tuvo regular participación con el equipo, aunque también se vio afectado por lesiones: jugó 14 partidos (dos de titular) y anotó cuatro goles. En ese período, el delantero tuvo cinco apariciones con la selección peruana, siempre ingresando desde el banquillo.