Jefferson Farfán podría tener minutos ante Binacional. (Foto: Alianza Lima)
Jefferson Farfán podría tener minutos ante Binacional. (Foto: Alianza Lima)

A poco del encuentro que disputan Alianza Lima y Deportivo Binacional por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, los blanquiazules podrían tener de vuelta a uno de sus jugadores más representativos de la plantilla: Jefferson Farfán.

Según RPP, Farfán podría estar en el partido ante Binacional, ya que se encuentra concentrando junto al plantel que dirige Guillermo Salas.

¿Cuándo se confirma? Todo depende de la decisión del director técnico del club de Matute, ya que podría aparecer en la lista oficial si Salas siente que Farfán está preparado para su retorno.

¿Cuándo juega Alianza vs. Binacional?

Alianza Lima enfrenta a Binacional en el estadio Alejandro Villanueva este jueves 20 de octubre desde las 20:30 horas (hora peruana).

Alianza Lima llega a este encuentro luego de un triunfo por 0-2 en su visita a Cienciano. Jairo Concha y Peruzzi anotaron los tantos del equipo dirigido por Guillermo Salas.

Dónde ver el Alianza Lima vs. Binacional

El encuentro entre Alianza Lima y Binacional podrá verse a través de las señales de GolPerú, Movistar Play y Star Plus. También puedes seguir el minuto a minuto en El Comercio.

El domingo reciente, Alianza Lima derrotó 2-0 a Cienciano a Cusco y, con ello, ratificó que seguirá peleando por quedarse con el Torneo Clausura. Eso sí, la primera opción está claro que la tiene Sporting Cristal, que está en la cima de la tabla con una ventaja de dos puntos sobre los ‘Íntimos’ antes de la jornada.

Bajo el mano de ‘Chicho’ Salas, el equipo victoriano ha conseguidos cinco triunfos y solo tropezó una vez, en la visita a César Vallejo en Trujillo. En Matute, donde jugará contra Binacional, tiene tres victorias consecutivas, con once goles a favor y solo uno en contra.