Jefferson Farfán recordó en una entrevista el penal fallado por Christian Cueva en el Mundial Rusia 2018
Jefferson Farfán recordó en una entrevista el penal fallado por Christian Cueva en el Mundial Rusia 2018

, quien se acaba de proclamar campeón de la Copa de Rusia con el , se refirió en una entrevista sobre el penal que erró  en el partido ante Dinamarca en la última Copa del Mundo.

Contó que él se sentía preparado para cobrar el disparo, pero prefirió darle la oportunidad al hoy volante del Santos debido a que se sentía con mucha confianza y venía de marcar un penal.

"La prensa tuvo muchas especulaciones sobre este tema y me preguntaron más de una vez sobre ese penal. Sí, suelo patearlos. Pero entonces la cosa fue que Christian Cueva anotó un penal en el último juego", señaló la 'Foquita' al portal ruso sport-express.

Agregó, que "cuando caminamos al punto, tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas frases, le pregunté si tenía confianza en sus habilidades. Desafortunadamente no pudo anotar".

Asimismo, agregó que guarda los mejores recuerdos de la participación de la 'Blanquirroja' al Mundial de Rusia 2018, torneo que no disputaba desde la Copa del Mundo de España 1982.

"Entrar en un torneo en Rusia ya fue un gran logro para nosotros. Por supuesto, queríamos llegar lo más lejos posible, pero todo sucedió como sucedió. Perú todavía tendrá la oportunidad de una revancha", finalizó.