El futbolista de la selección peruana y de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se encuentra en el departamento de La Libertad, precisamente en el pueblo de Otuzco donde hoy se celebra a la Virgen de la Puerta, patrona de dicha ciudad.

La ‘foquita’ no ha llegado solo sino que lo ha hecho junto a su amigo y compañero de equipo, Wilmer el ‘zorrito’ Aguirre. Ambos se encuentran al norte del país y de inmediato su presencia alborotó a los otuzcanos, quienes se acercaron a los futbolistas para solicitarle fotografías y pedirle los clásicos autógrafos.

Fue Jefferson Farfán quien compartió su visita a Otuzco pero un video es el que más ha llamado la atención y en este, el popular ‘10 de la calle’ comparte junto al pequeño Jason, un niño de la zona que le invitó de su bolsita de maní.

“Gracias amigo Jason por el rico maní, espero volver a verte pronto crack”, escribió Jefferson Farfán al pie de video donde se le ve sentado y conversando al lado del pequeño Jason, quien le va explicando cómo abrir su maní tostado.

En otro de los videos, Jefferson Farfán muestra el gran número de personas que abarrotaron la plaza central de Otuzco, la cual luce repleta por la celebración principal en honor a la Virgen de la Puerta, el evento que congrega a miles de fieles de la santa patrona norteña.

Jefferson Farfan (3)

TAGS RELACIONADOS