Foto: AFP
Foto: AFP

, quien en breve se sumará a la pretemporada del Lokomotiv en España, brindó una entrevista donde habló de diferentes temas, entre ellos sobre la y , de quien dijo estar seguro que “dentro de poco será el Cueva que siempre fue”.

“Christian también ha vivido muchos inconvenientes en estas semanas, pero confío en que dentro de poco lo veamos haciendo lo que él más sabe hacer. Dentro de poco será el Cueva que siempre fue”, señaló la ‘Foquita’ en una conversación con El Comercio.

Sobre si el jugador peruano demora mucho en madurar, el atacante nacional no dudo en señalar que si bien hay algo de eso, “el jugador peruano de hoy es más consciente de hacia dónde puede llegar” y que “en la selección, todos los chicos cambiaron el chip gracias al profesor (Ricardo) Gareca”.

“Se la creyeron y ahora son muy respetados”, indicó.

Por otro lado, Farfán, quien continúa con su rehabilitación en la rodilla izquierda para volver a las canchas cuanto antes, reveló que junto a “pensamos en seguir jugando hasta que nos den las piernas”.

Si por mí fuera, juego todas las Eliminatorias y hasta jugaría el Mundial. En mi cabeza siempre está llegar hasta el final en todo. Y espero con Paolo también, porque ya lo hemos conversado”, agregó.

Mientras que de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020, señaló que “siempre es una competencia muy dura”, pero que “el equipo está más consolidado, tenemos una selección mundialista con jugadores que han ganado mucha experiencia.