Paolo Hurtado y Jefferson Farfán ya habían tenido una molestia en el 2020 que se había resuelto. Foto: FPF.
Paolo Hurtado y Jefferson Farfán ya habían tenido una molestia en el 2020 que se había resuelto. Foto: FPF.

La noticia de la semana es, sin duda, la supuesta gresca desatada en Alianza lima y ocasionada por los futbolistas Paolo Hurtado y Jefferson Farfán. Según trascendidos, los deportistas se fueron a las manos dentro de uno de los ambientes del club en La Victoria. Desde ese entonces, se especula mucho sobre el motivo por el cual ambos pelearon y se habrían agarrado a golpes.

Todo empezó hace unos años cuando Magaly Medina desmintió en su programa un chat donde la vinculaban a ella y a la esposa de Paolo Hurtado, en la que aseguraban que esta última habría descubierto información muy personal de los futbolistas de la selección peruana y que habría amenazado a su esposo con difundirla en el programa de Magaly Medina.

En ese entonces, la popular ‘urraca’ señaló que no tenía ningún tipo de información sobre un supuesto de chat donde Jefferson Farfán es insultado por Pablo Hurtado, que lo tildó de ‘cachudo’, a raíz del término de su romance con Yahaira Plasencia, quien fue evidenciada por una expareja de haberle sido infiel al ‘10 de la calle’.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)

A esta hipótesis se suma ahora que Jefferson Farfán habría mentado la madre a Paolo Hurtado y este no se lo habría perdonado por lo que se fueron a las manos. Cómo se recuerda, la mamá del popular ‘caballito’ murió a causa de la Covid 19 y el deportista recién llegado Alianza Lima quedó devastado con la trágica pérdida de su madre.

Mamá de Paolo Hurtado se suma alista de víctimas de COVID-19
Mamá de Paolo Hurtado se suma alista de víctimas de COVID-19

No solo eso en el programa amor y fuego precisaron que la pelea entre Paolo Hurtado y Jefferson Farfán sería nada más y nada menos que por la modelo y empresaria Jamila Dahabreh, es decir, un lío de faldas.

Sin embargo, ninguna de estas tres versiones es confirmada pero lo cierto es que existe una rivalidad entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, la cual ha trascendido a las noticias y los medios de comunicación.

Dicha rivalidad entre ambos existiría y ahora tendrán que aprender a lidiar con ello ya que los dos se encuentran militando en el club limeño Alianza Lima.