Luego que no jugara ante Sporting Crista, la directiva de Alianza Atlético señaló que el jugador Jeremy Canela había sido separado del club.
Muchos medios de prensa dieron como motivo una indisciplina del jugador nacional, y de la cual la directiva no la aclaró. Pero fue el mismo jugador quien se manifestó a través de una entrevista a “Pitazo final”, para aclarar las cosas.
PUEDES VER: Liga 1: Los “Churres” están con buen ánimo para partido con Ayacucho FC.
SU VERSIÓN
El futbolista quien tiene contrato con los “Churres” por dos temporadas, indicó que recibió un aviso de despido por parte del club, sin embargo señaló que él se encuentra buscando llegar a un acuerdo para que esto no se concrete.
“He visto en las redes que mi supuesta salida se ha dado por indisciplinas o falta a entrenamientos. Eso no es verdad, las faltas las he tenido con permiso del club, pues he tenido un problema familiar muy grave. Estaban enterados el entrenador, asistente, preparador físico y el propio presidente, con quien conversé y me dio el permiso”, explicó Canela.
Más adelante manifiesta, “llamé el jueves al profe Ameli y me dijo que converse con el presidente y se lo comente a él y luego viajé a Lima. Los días viernes y domingo volví a conversar con el entrenador, me preguntaba cómo estaba el tema y me pide que vaya a los entrenamientos. Pero el problema era grave y tenía que estar allá en Lima para tratar de resolverlo”.
MIRA ESTO: Liga 1: Equipos piuranos quieren seguir avanzando en el Torneo Apertura
SALIDA
Jeremy Canela indica, “el martes llegó a las prácticas y no me permitieron entrenar y me dan una carta donde hay un pre aviso de despido, indicándome que falté tres días sin permiso y que no tuve compromiso con el equipo”.
Pero el jugador aclara, “llevo seis años con el equipo y es increíble que digan algo así, me dijeron que tenía cinco días para dar mi descargo, a los dos días lo di, traté de hablar con el entrenador y no me dejó hablar, también intente hacerlo con el presidente y no me responde las llamadas, ni mensajes”, apuntó.
Asimismo aclara que los medios dieran una versión sobre la participación en un campeonato en Lima. “Sí he jugado una “pichanga” en mi barrio, pido disculpas a mi club por ello, acepto dicho error, creo que se pudo manejar de otra forma, con otra sanción, quizás económica, pero despedirme del club por eso, creo que es demasiado”, sentenció.