Defensa titular de Inglaterra: "Colombia es probablemente el equipo más sucio que he enfrentado"
Defensa titular de Inglaterra: "Colombia es probablemente el equipo más sucio que he enfrentado"

El defensor de la  John Stones aseguró hoy que , el equipo al que derrotaron por los penales en los octavos de final del  (1-1 y 4-3) es "probablemente el equipo más sucio" al que se ha enfrentado.

"Ha sido un partido muy extraño, probablemente el equipo más sucio con el que me he enfrentado nunca. Cuando nos dieron el penal, presionando al árbitro, empujando, el cabezazo que se ha visto (de Wilmar Barrios a Jordan Henderson). Escuché cosas que habitualmente no oyes en un partido", relató en la conferencia de prensa de este jueves.

Ingleses orgullosos

El defensor del  aseguró que la  mostró "mucho carácter" ya que siguió "su plan"; por ello no dejaron que los sacaran del partido. "Fue una situación difícil y cuando miramos atrás no podemos sino estar orgullosos", relató.

El central de los  volvió a ser preguntado por la conducta de los futbolistas colombianos, sobre lo que dijo que no quería "meterse en líos"; sin embargo, señaló que hay vídeos que muestran que el árbitro debería haber expulsado a algún futbolista del .

"Nunca había viso esto así, cómo se comportaron. Creo que deberían haberse sacado muchas rojas en ese partido por lo que pasó. Si el árbitro ve esas jugadas hubiera sido un partido diferente. Creo que es algo que no habíamos visto antes, fue muy sorprendente", comentó.