Jonathan Maicelo responde a Mario Hart y así minimiza su carrera como piloto (VIDEO)
Jonathan Maicelo responde a Mario Hart y así minimiza su carrera como piloto (VIDEO)

La rivalidad entre el boxeador  y el chico reality  en las redes sociales. En esta ocasión, el deportista nacional respondió al corredor de autos, quien dejó entrever en las redes sociales, que el púgil  pretender “buscar pantalla” para su próxima pelea.

“Has puesto que estoy buscando pantalla. Y no es que me tire la 'pana', pero yo voy a pelear en el Madison Square Garden de Nueva York. Y te lo digo ahorita, voy a pelear en HBO, una cadena de televisión que se ve a nivel mundial. ¿Qué más pantalla puedo necesitar?”, dijo Jonathan Maicelo en el programa “Cuéntamelo todo”.

“Escúchame una cosa. Una cosa es competir en Nasca, Chimbote, Trujillo y otra a nivel internacional, donde las papas queman. Así nomás te la pongo, más claro ni el agua”, añadió Jonathan Maicelo, quien dijo que está "apostando al 100%" en lo que es su deporte y por ello se viene preparando en Nueva Jersey gastando su dinero para su preparación.

¿CÓMO INICIÓ LA RIVALIDAD?

La disputa en las redes sociales entre ambos personaje inició cuando  opinó de manera sarcástica sobre la boda de  y Korina Rivadeneira en Huaral. Comentó que le parecía un “chiste” que una persona “chalaca” vaya casarse en la ciudad norteña. Esto provocó la respuesta del chico reality.

“Como ya te dije, mis redes sociales son para divertir a la gente, para poner cosas de nutrición y deportes. Y si puse lo de Huaral es porque mi compadre (Mario) dijo que era del Callao y ahora se fue para Huaral. Eso me pareció un chiste. Toma”, añadió Jonathan Maicelo.

Al final, el boxeador recordó a Mario Hart que peleará internacionalmente este 20 de mayo a través del canal HBO y que al ser una competencia de importancia se podrá ver por vía Pay Per View. “Se viene mi pelea, mayo 20 por HBO, pay per view, o sea para que la veas tienes que pagar”, finalizó.