Jonathan Maicelo sufre de artrosis en las manos
Jonathan Maicelo sufre de artrosis en las manos

Jonathan Maicelo atraviesa un difícil momento luego de que le confirmaran que sufre de artrosis en las manos. El boxeador se sometió a unos exámenes médicos que arrojó como resultado la lamentable noticia.

"No lo quise contar porque no quería causar lástima, simplemente me preguntaron cuando volvería a pelear y dije que en un mes porque tengo la mano rota. Luego en un examen (en Estados Unidos) descubrieron que tengo artrosis en las manos, por eso tengo deformidades", declaró el púgil nacional para RPP.

Tanto en los entrenamientos como en sus próximas peleas, Maicelo deberá tener mucho cuidado si es que quiere seguir practicando el deporte que tanto le apasiona.

"Yo lo único que tengo que hacer al entrenar es usar más vendaje y almohadas en las manos para poder soportar mi golpeo", indicó.

Por último, el deportista explicó sobre su enfermedad. "El doctor me dijo que esto es producto de las malas curaciones en mis manos. Mis manos siempre han sufrido lesiones por los golpes y el duro entrenamiento que realizo".