Jorge Sampaoli dejará de ser técnico de la selección argentina
Jorge Sampaoli dejará de ser técnico de la selección argentina

, el director técnico de la , dejará su cargo en las próximas horas, en medio de las advertencias del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Sampaoli ya decidió que no tiene sentido resistirse al considerar que Claudio Tapia no lo quiere, según informa el portal del diario 'Clarín'. Esta determinación le costó al entrenador de origen chileno; pero las dudas al respecto fueron despejadas el último viernes, y se estaría alistando para anunciarlo.

El ofrecimiento

La AFA le ofrece al director técnico abonarle el sueldo hasta fines de este año, un monto de un millón de dólares; en cambio Sampaoli Moya pretende que le paguen el año completo; es decir, dos millones de dólares.

Como es público, el vínculo de Jorge Sampaoli con la la Asociación de Fútbol Argentino estaba proyectado hasta el mundial Qatar 2022; no obstante, todo cambiaría en los próximos días.

El último 13 de julio, Claudio Tapia indicó que Jorge Sampaoli asumió el compromiso de dirigir al Sub 20 en el torneo de L'Alcudia.

"Tiene contrato; si lo quiere disolver, tendrá que avisarnos. Los hombres de bien cumplen su palabra y él dio su palabra", remarcó Tapia de acuerdo con el portal 'Infobae'.

TAGS RELACIONADOS