Imagen
Imagen

El pueblo 'Xeneize' sufrió ayer una eliminación más a manos de su clásico rival . Ante esta situación, un exjugador de Boca Juniors, José Basualdo, pidió al actual entrenador de la selección peruana, , para relevar en el cargo a Gustavo Alfaro y sacar al conjunto 'Azul y Oro' de sus problemas.

Tras la eliminación de ayer en la noche, Alfaro brindó una conferencia de prensa que sonó a despedida. Todo hace indicar que dejaría el cargo. Y, para 'Pepe' Basualdo, no hay otra opción mejor que Ricardo Gareca.

"En estos momentos, de los que hay, a mí me gusta el 'Flaco' Gareca. No hay muchos técnicos tampoco para este momento. No hay tantos técnicos a la altura de un club como Boca. Es difícil encontrar un técnico para Boca", dijo en entrevista a Fox Sports.

Por otro lado, Basualdo, campeón con Boca Juniors de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en el 2000, mencionó que el conjunto 'Xeneize' debió haber jugador "los dos partidos como ayer", en La Bombonera, en la que ganó 1-0, pero no le alcanzó para clasificar a la final.