José Mourinho: si no le gana al Liverpool se va del Chelsea
José Mourinho: si no le gana al Liverpool se va del Chelsea

pasa por un mal momento en la , su derrota ante el West Ham por 2-1 mandó al equipo 'blue' al puesto 15 del torneo inglés y muy lejos de la zona que da acceso a los torneos continentales.

Los medios señalan como principal responsable al portugués  que se ha mostrado incómodo en el banquillo del Chelsea durante las últimas jornadas y esto habría ocasionado que la dirigencia le de una advertencia: si no gana la otra fecha de la Premier League está afuera.

Aunque parece difícil de creer los medios ingleses ya especulan con la salida del 'special one' ya que su siguiente partido en la liga es nada menos que el Liverpool de , club que tampoco la pasa bien pero muestra un ascenso a diferencia de los londinenses.

El Daily Express señaló en su edición de este lunes que la paciencia del ruso Roman Abramovich ya se acabó, al igual que The Thelegraph o The Mirror, afirman que un tropiezo ante los de Anfield significará su salida.

Esta salida no sería del todo mala para Mourinho ya que en su renovación de contrato en agosto se estipuló que el coste de su indeminación por despido ascendería nada menos que a 50 millones de euros.

El encuentro se disputará el 31 de octubre en Stamford Bridge, pero antes de llegar a este choque este martes enfrentará al Stoke City por los octavos de final de la Capital One Cup.