Oblitas a Cueva: "En las Eliminatorias es imposible que esté si no tiene actividad"
Oblitas a Cueva: "En las Eliminatorias es imposible que esté si no tiene actividad"

, director deportivo de la , le envió un claro mensaje a , quien no goza de continuidad en el Santos de Brasil, además de haber recibido numerosas críticas por algunos actos polémicos que ha protagonizado.

"Creo que han exagerado en algunos temas con Christian Cueva. Han sido injustos en algunas cosas y en otras tiene toda la razón. Se lo he dicho a él, cuando se dan este tipo de problemas el único culpable eres tú, te expones y más en un momento como el que estás pasando, sin jugar", declaró el directivo para Movistar Deportes.

Asimismo, afirmó que si el volante nacional no logra ganarse un lugar en su actual equipo, esa falta de ritmo futbolístico terminarán por marginarlo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Él tienen que evaluar, analizar y darse cuenta de la importancia que tiene en la . Ricardo Gareca lo quiere de titular y todo el mundo sabe eso. Pero en las Eliminatorias es imposible, que si no tiene actividad y no deja de lado esas cosas, tenerlo dentro de un equipo base e inclusive en una nómina", afirmó.

"Hay jugadores que al no estar actuado en sus equipos, Ricardo Gareca los llama para que tengan actividad. Pero de acá a marzo si no tienen actividad es poco probable que puedan ser llamados a la selección peruana", agregó.