Juan Carlos Oblitas y su consejo a Kevin Quevedo sobre situación con Alianza Lima
Juan Carlos Oblitas y su consejo a Kevin Quevedo sobre situación con Alianza Lima

, el joven atacante de 22 años, cumplió este lunes su primer entrenamiento con la , que se alista para afrontar los amistosos ante Ecuador y Brasil en septiembre próximo.

El jugador de  viene de ser la gran figura de la última fecha del Torneo Clausura al anotar un 'hat-trick- en la victoria de su equipo sobre Cantolao por 3-2.

Sin embargo, no todo es alegría entre el futbolista y la institución blanquiazul, pues si bien Quevedo está enfocado en entrenar y dar lo mejor de sí en cada partido, el tema de su renovación parece aún no prosperar.

, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), al ser consultado sobre el tema, aconsejó a Kevin Quevedo y a quien lo representa extender su vínculo con los íntimos, pues considera que "a muchos chicos por irse de inmediato, les ha ido mal".

"Yo le recomendaría a quien maneje a Kevin Quevedo, que arregle con Alianza. A muchos chicos por irse de inmediato, les ha ido mal. Si se queda, él va a poder seguir teniendo oportunidades para crecer", dijo en entrevista para RPP.

"Él va a seguir teniendo las mismas oportunidades de ir al exterior porque es llamado a la selección, tiene todo por crecer. Ojo, tiene mucho por crecer. Si no arregla esa situación no va a estar tranquilo", agregó el dos veces mundialista.

"Ha sido un partido, su cabecita no va estar bien. El jugador de fútbol tiene que estar bien de la cabeza y más aún ahora que se le presenta la oportunidad de jugar en la selección", afirmó el directivo.