Juan Carlos Olbitas sobre Ricardo Gareca: "Se quedará pase lo que pase"
Juan Carlos Olbitas sobre Ricardo Gareca: "Se quedará pase lo que pase"

Tras los rumores que señalaban que luego de las dos derrotas en las Eliminatoriashabía recibido un claro mensaje: sino vencía a Paraguay en noviembre estaría fuera de su cargo, el director deportivo de la FPF salió al frente a desmentir estas versiones.

aseguró en declaraciones a Radio Exitosa que Gareca seguirá al mando de la blanquirroja y que cumplirá su contrato firmado hasta el final de las eliminatorias “pase lo que pase”.

"Sin lugar a dudas pase lo que pase, Gareca seguirá siendo el técnico. Sé que hay gente interesada en hablar de un cambio, se habla de Rueda, yo lo conozco a él, sé que es un señor y no creo que se preste a estas cosas. Ricardo tiene un contrato hasta el final de las Eliminatorias y se va a cumplir pase lo que pase".

Sobre las resistencias que tendría el 'Tigre' dentro del directorio de la FPF, Oblitas aseguró que Gareca tiene el respaldo de todos, incluido del presidente Edwin Oviedo.

“En cuanto a Edwin, yo comparto mucho el día a día con él, nos vemos seguido y el único encargo que tengo por parte suya es darle toda la tranquilidad y las facilidades para que cumpla su trabajo".