Imagen
Imagen

Todo hecho una fiera, así como en sus mejores épocas, vimos ayer a , quien deslindó toda posibilidad de haber cometido indisciplina en lo que va del año y asegura que en lo único que piensa es en sacar adelante a .

INOCENTE. “Últimamente en las redes sociales cuelgan mil cosas. Esas fotos son pasadas, incluso se puede ver a mi mujer embarazada con un polo de invierno. Esas fueron unas vacaciones que tuve el año pasado. Como lo dije anteriormente, de mi vida privada no voy a hablar. Incluso, en el tiempo que fue tomada esa fotografía yo no tenía contrato con Universitario y aclarar estos temas ya aburren. A mí esto no me fastidia, pero así a mi mamá, mi esposa y mis hijos, porque crecen y siguen viendo esas fotografías”, declaró tras haber salido fotos en las que se le aprecia festejando.

MEJORÍA. Sobre su nivel en el campo de juego, Vargas aseguró que no le importan las críticas. “Yo estoy tranquilo porque sé que poco a poco estoy llegando a mi nivel. Yo me dedico a jugar y a tratar de ayudar al equipo para salir de la situación en la que estamos que no es dramática ni mala porque recién ha empezado, pero igual debemos comenzar a sumar puntos. La ‘U’ no merece estar donde está. Yo he venido a jugar fútbol y a recuperar mi nivel porque yo no sé si me voy a quedar acá en junio, aún tengo 3 o 4 años para jugar aquí o afuera del país”, añadió.

Titulares

En el once para el partido de mañana con Municipal, Vargas seguirá de volante e iniciarán Raúl Tito y Roberto Siucho.

Te puede interesar: