Paulo Dybala confirmó que abandona Juventus. (Foto: AFP)
Paulo Dybala confirmó que abandona Juventus. (Foto: AFP)

Paulo Dybala confirmó este domingo lo que era un secreto a voces: se va de Juventus. Por ello, antes de disputar su último partido en el estadio de Turín (contra Lazio en la fecha 37 de la Serie A), el delantero compartió un mensaje dirigido a todos los hinchas. “Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto...”, inició.

Enseguida, la ‘Joya’ desveló que imaginó otro panorama totalmente diferente al que le toca vivir. “Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes”, continuó el sudamericano, quien no alcanzó un acuerdo con la directiva de los ‘Bianconeros’ para ampliar el acuerdo que vence en junio.

En otro momento, centrándose en el duro adiós, el artillero se comprometió a defender la casaquilla de la ‘Juve’ de la mejor forma. “Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”, expresó.

Asimismo, Dybala tuvo unas líneas para las personas con las que coincidió desde que llegó a la ‘Vecchia Signora’. “Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos”, manifestó.

Más recuerdos con ‘Juve’

Dybala firmó por Juventus en la temporada 2015-2016, tras brillar con Palermo, en la Primera y Segunda de Italia. Desde entonces, el argentino se convirtió en uno de los futbolistas más representativos de los últimos tiempos. En ese contexto, Paulo admitió que todo ese periodo ha sido clave en su avance como profesional.

“Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos”, concluyó.

Paulo Dybala se despide de Juventus. (Foto: Captura)
Paulo Dybala se despide de Juventus. (Foto: Captura)