Foto: Marco BERTORELLO / AFP
Foto: Marco BERTORELLO / AFP

Sigue el vs. Brescia EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO por la fecha 24 de la Serie A, mañana domingo 16 de febrero, desde las 9:00 a.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN 2. Para ver partido tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Campeón en las últimas ocho ediciones de la liga italiana, Juventus se medirá con el modesto Brescia, en un partido relativamente sencillo, pero que deberá sacar adelante para seguir en la lucha por el título junto a Inter de Milán. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Allianz Stadium.

Juventus vs. Brescia: horarios del partido

México - 8:00 a.m.

Perú - 9:00 a.m.

Ecuador - 9:00 a.m.

Colombia - 9:00 a.m.

Bolivia - 10:00 a.m.

Venezuela - 10:00 a.m.

Argentina - 11:00 a.m.

Chile - 11:00 a.m.

Paraguay - 11:00 a.m.

Uruguay - 11:00 a.m.

Brasil - 11:00 a.m.

España - 3:00 p.m.

Hundido en la tabla, el Brescia recurrió hace poco más de una semana al uruguayo Diego López, que sustituyó en el banquillo Eugenio Corini. Su primer resultado fue un esperanzador empate 1-1 con el Udinese (15º).

Menos brillante que en los años precedentes, la Juventus, que la semana pasada cayó 2-1 contra el Hellas Verona (6º), resultado que le costó el liderato, empató el jueves contra el Milan (1-1) en San Siro en la ida de semifinales de la Copa de Italia.

“Estaba claro desde el principio que sería un campeonato diferente. Debemos encontrar estímulos por jugarnos el título hasta el final. El Lazio-Inter es importante, pero no determinante, pensamos en nosotros", analizó el entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, en la conferencia de prensa previa.

“Debemos aumentar la agresividad: hay algunos momentos en los partidos en los que debemos aumentar la intensidad defensiva”, añadió el italiano.

Asimismo, Sarri se refirió al rival de turno y advirtió que será complicado. “Son un equipo que siempre busca jugar pese a estar en la zona baja y lo han hecho mejor a domicilio que en casa. No es fácil de afrontar, será un partido difícil, además la segunda vuelta siempre es más complicada”, comentó.

Juventus no contará con Cristiano Ronaldo, pero sí con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en el ataque, en la que será su penúltima prueba antes de chocar con Olympique Lyon, por la ida de octavos de final de la Champions League. El conjunto turinés se medirá con SPAL el próximo sábado y, cuatro días más tarde, con los franceses.

Fuente: AFP

Juventus vs. Brescia: probables alineaciones

Juventus: Szczesny, Danilo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro, Ramsey, Bentancur, Rabiot; Cuadrado, Dybala y Gonzalo Higuaín. DT: Maurizio Sarri.

Brescia: Alfonso, Sabelli, Mangraviti, Chancellor, Martella, Bisoli, Dessena, Bjarnason, Zmrhal, Balotelli y Ayé. DT: Diego Lopez.

Juventus vs. Brescia: ¿dónde se ubica el estadio del partido?


TAGS RELACIONADOS