Ante Rebic anotó su décimo gol en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)
Ante Rebic anotó su décimo gol en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)

Ante Rebic (80′) selló la victoria del sobre , luego de definir de zurda a pase de Giacomo Bonaventura, en el Estadio San Siro. La jugada no hubiera sido posible sin el grave error de Alex Sandro en salida. El croata no perdonó en el área y puso el 4-2.

El brasileño quiso hacer mandar la pelota hacia el lado opuesto, pero hizo una pésima ejecución. Bonaventura se adueñó del balón, se lo cedió a Rebic, que remató sin mucha presión. Fue la décima anotación del delantero del Milan, que comandó el ataque rojinegro.

Así fue el gol de Ante Rebic para el 4-2 ante Juventus. (Video: ESPN)

Fue una impresionante reacción del AC Milan, que finalmente se quedó con los tres puntos. Zlatan Ibrahimovic (62′), Franck Kessié (66′) y Rafael Leao (67′) habían anotado previamente. Adrien Rabiot (47′) y (53′) le dieron la ventaja parcial a Juventus.

Con este resultado, Juventus se mantiene en el primer lugar de la clasificación, con 75 puntos, siete por encima de Lazio, que perdió 2-1 a manos de Lecce. Por su parte, Milan subió al quinto casillero, en zona de clasificación de la Europa League.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS