Apelan al sentimiento ‘blanquiazul’. Un hincha de Alianza Lima no desaprovechó la oportunidad de jugarle una broma al delantero Kevin Quevedo, del Melgar de Arequipa, cuando lo encontró en el aeropuerto Jorge Chávez.

‘Kevidinho’ fue abordado por un simpatizante ‘íntimo’ en la previa al importante y definitorio partido de vuelta por la final nacional de la Liga 1.

El hincha se tomó un selfie y grabó un video junto al artillero ‘dominó’, mientras que apelaba al pasado victoriano de este tiene.

“Quevedo, somos para la final, te dejas ganar para la final. Claro, aliancista de corazón, sí o no. Toda la vida Alianza, Quevedo”, dijo el hincha que aparece con el nombre Henry Tello en la plataforma Tik Tok.

Video Quevedo Hincha
Kevin Quevedo se toma selfie con hincha de Alianza, pero este lo trolea

Cabe recordar que Alianza Lima y Melgar jugarán este sábado a las 8 p.m. en el estadio de Matute por el partido de vuelta de la final nacional de la Liga 1.

En medio de polémicas, el ‘León del Sur’ ha conseguido una ventaja de 1-0 sobre los ‘íntimos’ en el partido de ida jugado en el estadio de la UNSA.