París Saint-Germain alentó a su portero que lucha la clasificación al Mundial Qatar 2022.  | Foto: REUTERS
París Saint-Germain alentó a su portero que lucha la clasificación al Mundial Qatar 2022. | Foto: REUTERS

Costa Rica se apoderó del cuarto lugar (zona de repechaje) de las Eliminatorias de la Concacaf al vencer por 1-0 a Canadá. Los ‘Ticos’ esperan continuar en el camino del triunfo frente a El Salvador en condición de visita este domingo y además, del apoyo de sus hinchas, el equipo cuenta con el aliento del París Saint-Germain.

Mediante su cuenta de Twitter, el elenco parisino envió un motivador mensaje a su portero Keylor Navas que será titular con su selección. De la misma manera, hinchas del PSG desean los mejores éxitos al arquero que es suplente de Gianluigi Donnarumma en la escuadra francesa.

“¡Vamos los ‘Ticos’!. Costa Rica de Keylor Navas visita a El Salvador y busca otro triunfo para seguir soñando con la clasificación al Mundial de Qatar”, se lee en la publicación del París Saint-Germain que se volvió viral en cuestión de minutos y fue compartida por otras redes sociales.

La ‘Tricolor’ registra 19 unidades, pero Panamá también acecha la repesca, pues suma 18 puntos. Sin embargo, la escuadra dirigida por Luis Fernando Suárez aseguraría el cuarto puesto en casa gane y los ‘Canaleros’ pierdan ante Estados Unidos de visita.

París Saint-Germain alentó a su portero que lucha la clasificación al Mundial Qatar 2022.
París Saint-Germain alentó a su portero que lucha la clasificación al Mundial Qatar 2022.

DT de Costa Rica se encuentra mentaliza en la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022

Luis Fernández Suárez confesó que luchará hasta el final para conseguir el cupo al Mundial. “Tenemos un grupo muy unido en el objetivo de clasificar. El partido va a ser muy emocional y espero que sigamos teniendo los resultados como hasta ahora y conseguir el objetivo de ganar el partido”, señaló en conferencia de prensa.

“Nos falta mucho por trabajar. Estamos basando el equipo para que defensivamente seamos fuertes y aún nos falta mucho para que la parte ofensiva sea mucho mejor. Tenemos un grandísimo arquero y una muy buena defensa y a partir de eso debemos seguir mejorando en el juego”, añadió.