"Kun" Agüero agradeció a doctores, utileros y cocineros de la selección argentina, menos a Sampaoli
"Kun" Agüero agradeció a doctores, utileros y cocineros de la selección argentina, menos a Sampaoli

La  pasa uno de sus momentos más críticos luego de ser eliminada del  en los octavos de final. A muchos llamó la atención la última publicación de , que sería reveladora sobra la relación entre jugadores y cuerpo técnico.

El delantero del  escribió una publicación de agradecimiento para las personas que apoyaron a la Albiceleste durante el Mundial. Agüero se refirió a los hinchas, jugadores, médicos, utileros y cocineros del equipo. El entrenador, , no fue considerado.

Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde  y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina", escribió el atacante en .

Argentina, con  de capitán, probó estilos de juego distintos para cada partido del Mundial. Regresan a casa con derrotas por 3-0 contra Croacia y 4-3 ante Francia. Sampaoli viene siendo fuertemente cuestionado en su país, pero tiene contrato vigente con su selección.