Kylian Mbappé y su espectacular golazo de taquito en el entrenamiento de Francia previo al encuentro ante Kazajistán. (VIDEO: ESPN)
Kylian Mbappé y su espectacular golazo de taquito en el entrenamiento de Francia previo al encuentro ante Kazajistán. (VIDEO: ESPN)

Francia desea asegurar su clasificación al Mundial Qatar 2022 en el Parque de los Príncipes ante Kazajistán este sábado. Por eso, la escuadra dirigida por Didier Deschamps se esfuerza arduamente para darle una alegría a su gente. Kylian Mbappé es uno de los más emocionados por el partido y sueña con anotar un golazo como el que marcó en los entrenamientos.

Tal como se ve en el video, el delantero del Paris Saint German recibió un preciso pase de su compañero y luego, se volteó para conectar con el taco el balón. El futbolista colocó el esférico en la parte superior del arco y el arquero no pudo llegar, pese a que se esforzó.

El futbolista celebró a lo grande su magistral anotación y los hinchas galos esperan que también luzca su talento en el partido ante Kazajistán. El atacante del PSG comandará el ataque de su selección junto a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

Kylian Mbappé llega motivado a este partido, pues aportó en la victoria por 3-2 en el más reciente encuentro del club parisino ante el Bordeaux. El jugador anotó el tercer tanto y además, asistió en los dos primeros que los convirtió su socio Neymar.

Francia vs. Kazajistán

Los galos, que marchan primeros con 12 unidades, solo necesitan de un triunfo para asegurar su clasificación a la próxima cita mundialista. La selección de Didier Deschamps llega a este encuentro tras vencer por 2-0 a Finlandia.

Por su parte, Kazajistán se ubica en la última posición de la tabla con solo 3 puntos. Los dirigidos por Aleksandr Borodyuk quedaron eliminados hace algunas jornadas, por lo que irán a Francia a jugar sin ninguna presión y esperan dar la sorpresa.