Luis Advíncula tuvo una discusión con Sebastián Villa en el Boca Juniors vs. Vélez. (Foto: Captura ESPN)
Luis Advíncula tuvo una discusión con Sebastián Villa en el Boca Juniors vs. Vélez. (Foto: Captura ESPN)

El partido Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield quedó igualado durante el primer tiempo, aunque no hubo tranquilidad en el plantel ‘Xeneize’. Tras el pitazo del juez, Luis Advíncula tuvo un intercambio de palabras con el colombiano Sebastián Villa por una jugada, pero la escena finalizó de la mejor manera.

El encuentro en el Estadio José Amalfitani era muy parejo y la paridad no se rompía. Luego de cumplirse los primeros 45 minutos, el árbitro Patricio Loustau hizo sonar su silbato y los planteles se juntaron sobre el césped, para afinar algunos puntos y discutir sobre todo lo ocurrido en el cotejo.

Durante ese momento, Sebastián Villa no se mostraba conforme con el resultado y conversaba con Marcos Rojo, hasta que llegó a la ubicación de Luis Advíncula. Según captaron las imágenes, el lateral derecho peruano de inmediato hizo sentir su incomodidad, al parecer con una acción puntual.

El atacante colombiano trataba de explicar su posición respecto al tema central de la discusión, a la vez que ‘Bolt’ utilizaba sus manos para detallar su postura. Finalmente, tras la conversación, los dos deportistas se saludaron con un fuerte apretón de manos y se retiraron juntos al camerino.

Recordemos que Boca Juniors atraviesa una mala racha de resultados, dado que igualó 2-2 con Arsenal de Sarandí en la fecha anterior de la Copa de la Liga Profesional, mientras que cayó 2-0 en su visita a Deportivo Cali, en el inicio de la Copa Libertadores. Luis Advíncula y compañía quieren sacar al club del mal momento.