El integrante de la selección de Chile, Arturo Vidal, y su novia Sonia Isaza son una de las parejas del medio deportivo más sólidas que se han visto en los últimos años, pese a los escándalos de infidelidad por parte del jugador.

La colombiana Sonia Isaza ha sabido superar cada crisis al lado del rey. A 2 años de iniciar oficialmente su relación, Sonia Isaza se dedica íntegramente al cuidado de su muy bien trabajado cuerpo.

La bella modelo no duda en mostrar, a través de sus redes sociales, cada rutina y ejercicio que hace para mantener su cuerpo bien formado a sus 35 años.

Recientemente mostró una rutina muy eficaz para tener unos pompis de infarto. “Buenos días, hoy trabajamos más las pompis. Hice cinco vueltas de cada ejercicio con repeticiones de 15 a 20. Se ve fácil esta rutina pero quema muy rico”, señaló la joven influencer que tiene más de 3 millones de seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram.

La novia de Arturo Vidal se declara fanática de los ejercicios y es por ello que no duda en compartir cada una de sus rutinas ya sea para piernas, glúteos, abdominales, espalda, brazos y más.