La terrible lesión de Hugo Lloris en el brazo en duelo de la Premier League (VIDEO)
La terrible lesión de Hugo Lloris en el brazo en duelo de la Premier League (VIDEO)

Gran tensión se vivió al inicio del partido del Tottenham vs Brighton por la Premier League. Hugo Lloris, portero de los 'Spurs', sufrió una impactante lesión tras un error que permitió un gol del equipo rival.

Sobre los 3 minutos del primer tiempo, en el The American Express Community Stadium, Hugo Lloris cayó mal -luego de dejar servido el gol para el delantero Neal Maupay-, y se lesionó el brazo izquierdo, como se ve en el video de YouTube.

Los integrantes del cuerpo médico de Tottenham se acercaron a Hugo Lloris para atenderlo y también le aplicaron oxígeno. Luego de varios minutos, el francés fue retirado en camilla y dejó su lugar a Paulo Gazzaniga.

En cuanto al partido, Tottenham salió goleado este sábado en su visita al campo del Brighton & Hove Albion (3-0), y sigue en caída libre después de la humillante derrota en Champions League ante el Bayern Múnich (2-7).

Lo que se presentaba para los del técnico argnetino Mauricio Pochettino como una buena oportunidad para retomar el vuelo, después de los siete tantos encajados en Europa, se convirtió en una pesadilla y otra piedra más en el camino del argentino.

Las imágenes pueden herir susceptibilidades:

Fuente: EFE