Perú vs. Bolivia se jugará a las 21:00 horas en Arequipa. (Foto: Reuters)
Perú vs. Bolivia se jugará a las 21:00 horas en Arequipa. (Foto: Reuters)

La Selección Peruana se enfrentará a Bolivia en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa y la Federación Peruana de Fútbol anunció cambio de horario por motivos de fuerza mayor.

“La Federación Peruana de Fútbol informa el cambio de horario del partido entre las selecciones de Perú y Bolivia para hoy sábado 19 de noviembre a las 21:00 horas debido a motivos de fuerza mayor”, sostuvo la FPF.

“La Federación Peruana de Fútbol agradece el apoyo que viene recibiendo en Arequipa, así como la comprensión de los hinchas y está segura que los aficionados asistirán de forma masiva al Estadio de la UNSA para alentar a la bicolor”, sentenció la entidad del balompié peruano.

Foto: FPF
Foto: FPF

¿En qué canal de TV ver Perú vs. Bolivia?

El Perú vs. Bolivia está programado para el sábado 19 de noviembre, un día antes del Mundial Qatar 2022 y Movistar Deportes es el canal encargado de la transmisión, así como Latina.

¿Dónde ver online el Perú vs. Bolivia?

Para ver en vivo y en directo el amistoso internacional estará la aplicación oficial de Movistar Play, ya sea en portátil o laptop. Asimismo, en la web podrás enterarte de todo lo que va sucediendo en el partido.