Universitario de Deportes” lucha por ser finalista
Universitario de Deportes” lucha por ser finalista

tiene hoy un complejo desafío en el estadio Mansiche de Trujillo, donde luchará por derrotar a César Vallejo, líder del grupo B del Torneo del Inca.

en ascenso. En la última fecha, la “U” superó por 3-1 a Alianza Atlético en el estadio Monumental, triunfo que le sirvió para trepar hasta el segundo lugar de su grupo. Al igual que en la victoria ante los sullanenses, el técnico Carlos Silvestri estará en el banco de suplentes del cuadro merengue.

Los cremas urgen de una victoria para acercarse a la punta y luchar por clasificar al cuadrangular final del Torneo del Inca.

“Solo pensamos en sacar un resultado que nos permita volver a estar arriba. Sabemos de la calidad de los jugadores que tiene Vallejo, pero también tenemos lo nuestro. Este será un partido donde ambos querrán proponer, cualquier cosa puede pasar”, dijo Diego Chávez.

Para el choque de hoy, la “U” actuará con R. Fernández; D. Chávez, H. Benincasa, B. García, J. Aguirre; A. Gonzales, R. Guarderas, C. Grosmüller, C. Gonzales; E. Flores y L. Quiñones.

Por otro lado, Vallejo, que hasta la jornada anterior tenía una racha de cinco triunfos consecutivos, cayó en la última fecha por 3-0 ante Garcilaso. El cotejo se jugará a las 15.00 horas.