Universitario de Deportes” negocia con DT Borghi
Universitario de Deportes” negocia con DT Borghi

Ante los obstáculos que han empezado a surgir para concretar el fichaje del entrenador argentino Claudio Vivas, como técnico de , la dirigencia crema ha puesto la atención en el experimentado estratega Claudio Borghi.

argentino. pesar de que la negociación con vivas se inició el último miércoles, apenas renunció Óscar Ibáñez a la “U”, hasta el momento vivas no ha logrado rescindir contrato con el Club Banfield, equipo que tiene vínculo vigente con el técnico argentino.

Es por eso que el director deportivo de Universitario, José del Solar, hablará con el administrador temporal Raúl Leguía para formalizar las negociaciones con Borghi, quien dirigió a la selección chilena en las eliminatorias a Brasil 2014. En la última temporada, el “Bichi” Borghi estuvo al frente del club Argentinos Juniors. Pese al nivel de jugadores que tenía en el plantel, Argentinos perdió la categoría.

Aunque la cotización de Borghi es alta para el mercado peruano, trascendió que la dirigencia de la “U” contaría con un sponsor que podría apoyar en el aspecto económico a los cremas, con el fin de llegar a un acuerdo con Claudio Borghi y satisfacer los elevados requerimientos económicos del “Bichi”.

Si el fin de semana no se define la llegada de Vivas, Borghi será la prioridad.