El periodista de Movistar Deportes destacó el trabajo de Gregorio Pérez y Jean Ferrari.
El periodista de Movistar Deportes destacó el trabajo de Gregorio Pérez y Jean Ferrari.

ha tenido un arranque de año fenomenal. Yen el duelo de hoy por ante Cerro Porteño (5:15 p.m.) puede prolongar la buena racha.

Los problemas institucionales están siendo opacados por el rendimiento del equipo técnicamente dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez. Con su punto de vista sobre la actualidad del equipo 'crema', el periodista Diego Rebagliati puede traer a la mente la tan recordada frase: "La 'U' es más grande que sus problemas".

"La 'U' institucionalmente está en una situación de mucha incertidumbre. Y te encuentras con un tipo como Gregorio Pérez que te transmite una paz. Es un hombre feliz, absolutamente feliz en este momento, en paz consigo mismo, en paz con su familia. Muy contento de estar donde está", observó en su programa Después de todo, emitido por Movistar Deportes.

Pero el periodista también concedió mérito al gerente deportivo Jean Ferrari, que junto a Gregorio Pérez "ha logrado encapsular al equipo".

“Ves muy unidas esas tres partes: comando técnico, jugadores y dirigencia. Eso se traslada a la cancha y se traslada al hincha, que te da crédito. Jugar como jugó la 'U' el otro día conta Cerro con 30 mil personas a las 5 y 15 de la tarde que no pararon de alentar todo el partido, es un plus”, reflexionó.