Gonzalo Guedes y el golazo tras dejar a cuatro en el camino. (Video: Bein Sports)

Valencia necesitaba ganar ante Osasuna para seguir peleando por la clasificación a un torneo europeo. El equipo de Celades logró imponerse 2-0 y Gonzalo Guedes fue el jugador más importante del encuentro tras anotar un golazo.

A los 12 minutos de juego, el portugués tomó el balón en su campo y se dispuso a buscar el arco rival. Logró pasar a un defensor, otro le cometió falta pero ni así lograron detenerlo. Pisó el área, enganchó sobre un rival más y definió con categoría.

Hora de despertar

El Real Madrid goleó 3-0 en su campo al Valencia, este jueves en la 29ª jornada de la Liga española, con doblete de Karim Benzema, para seguir cerca del líder Barcelona en su particular carrera por el título liguero.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (61), Marco Asensio hizo el 2-0 (74) y dio el tercero a Benzema (86), para mantener al equipo blanco segundo en la clasificación a dos puntos del equipo azulgrana, a falta de nueve jornadas por disputarse.

Los merengues tropezaron con un Valencia bien armado, que acabó con nueve por la expulsión de Kang-in Lee (89) y la lesión de Coquelin (90), pero que pudo haber cambiado el partido si un gol de Rodrigo Moreno hubiera subido al marcador hacia el minuto 20.