El Gobierno Regional Piura lanzó la convocatoria para la remodelación del emblemático Estadio Miguel Grau, con el objetivo de convertirlo en uno de los más modernos del país y devolverle a Piura el fútbol profesional.
Se prevé que el 19 de marzo se seleccionará a la empresa que ejecutará la anhelada mega obra, para que miles de piuranos vuelvan a alentar de local al Club Atlético Grau, que participa en la Liga 1.
PUEDES VER: Liga 1: Lluvia de goles le aplicó ADT al Atlético Grau de Piura
MEJORAS
Más de 200 millones de soles es el presupuesto para la remodelación del coloso miraflorino (que cuenta con más de 60 años de antigüedad), que contempla la instalación de 20,200 butacas, césped tipo bermuda, tribunas techadas, camerinos, sala de prensa, palcos VIP y sistema VAR, entre otros.
Asimismo, se prevé la instalación de pozo de agua exclusivo para regar el césped y el abastecimiento de los servicios internos.
Estas mejoras lograrán posicionar en primer nivel al estadio, convirtiéndolo en un lugar ideal para la realización de grandes eventos deportivos como la Copa Sudamericana, la Copa América y Libertadores.