Larissa Riquelme: su novio es denunciado por abuso sexual contra menor [FOTOS]
Larissa Riquelme: su novio es denunciado por abuso sexual contra menor [FOTOS]

Jonathan Fabbro, el futbolista argentino nacionalizado paraguayo, se encuentra envuelto en un escándalo con la justicia luego de que lo acusaran de haber abusado sexualmente de su ahijada de tan solo 11 años.

Medios como Infobae sacaron a la luz la conversación que mantuvo el novio de la modelo  con la menor a través del Whatsapp el pasado mes de abril cuando el futbolista se encontraba en México cumpliendo los últimos días de su contrato con el Jaguares de Chiapas.

En los mensajes se puede leer como Jonathan Fabbro le pide a la jovencita que le mande fotos, a lo que ella le responde: "no da, pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así".

El jugador argentino, tal como se puede ver, se pone más insistente y le envía emoticones de caras tristes, de llanto, de ansiedad, para luego decirle "¿Tenés jeans? A verlooo". Finalmente la niña accede a mandarle dos fotos.

La ahijada del jugador le contó a su mamá y a su hermano, quien fue el que descubrió estas conversaciones, que Jonathan Fabbro venía abusando sexualmente de ella desde hace cinco años.

Tras ser denunciado, el futbolista se enfrenta a una pena que podría ser de 20 años de cárcel. La calificación de la denuncia fue de abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo.