Leao Butrón sobre polo en celebración de Alianza: "No hizo daño a nadie"
Leao Butrón sobre polo en celebración de Alianza: "No hizo daño a nadie"

Leao Butrón, arquero titular de Alianza Lima y campeón nacional con el club victoriano este 2017, manifestó este martes en diálogo con El Bocón que no tuvo "intención de agredir a nadie" con el polo que utilizó mientras celebraba con sus compañeros y familiares el título tras once años sin campeonar. 

Butrón comentó que parte de esta historia tiene relación con el hecho de que Alianza Lima fue punto de una broma que "es una realidad, había que aguantar", en referencia a la máxima que la hinchada de Universitario de Deportes repetía constantemente: "Se viene el quino". 

"La manera de festejar no hizo daño a nadie. Mi intención no fue agredir a nadie. No le encuentro la polémica porque ni siquiera había una mala palabra", explicó el arquero blanquiazul. 

Butrón señaló que "a la cancha bajaron unos hinchas y me dieron ese polo que llevaba un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas del 'compadre'. Era una broma que tenía que aguantar, cuando toca esa racha no te queda de otra", se explicó el portero.